Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

Experiencias de un Grupo Solar. 2º Parte


PARTE II

MENSAJES DE SETIEMBRE DE 2007

Martes 4-9-2007

El Sol los instruyó para este momento.
Vuestro Cáliz Grupal Amor preparado está para la tarea. Los canales de Luz fueron instalados en las áuras-templos de cada uno y la red etérica de unificación grupal está lista.
Vuestra labor es simple: Encender el Sol, es decir “conscientizarse” del Sol en vosotros en cada lugar donde sea el Anclaje y quedar en silencio luego. El Sol es quien realiza la labor “a través” de vuestros templos unidos y preparados energéticamente.
Conscientización de vuestra PRESENCIA SOLAR y luego entrega en el silencio es lo que se os pide, nada más. No se enreden con pensamientos, dejen fluir al SOL, eso es todo.

El ANCLAJE SOLAR AMOR en cada sitio a través de la PALOMA como símbolo es tarea de pocos en el planeta. Ustedes fueron seleccionados en los planos internos para esta misión; es por ello que fuisteis conducidos paso a paso hasta este momento. Todo responde a un Plan preconcebido, nada se deja al azar en los planos internos.
Habéis armonizado con Fuentes Cósmicas extraplanetarias, y sois ESPEJOS de esas Energías de Amor Universal. Quedad en Paz sabiendo que la tarea se realiza con vuestra sola y simple predisposición interior y docilidad, nada más.

Los Anclajes en sitios específicos crean Antenas de Luz, Estandartes de Energía-Amor, pero la tarea de ESPEJOS de las Nuevas Energías la habéis estado efectuando día a día, semana a semana, mes a mes al estar en firme y constante entrega a LA MISIÓN SOLAR. Nunca habéis cesado de irradiar siendo “Puentes” durante el período de vida grupal. Los viajes a sitios claves son hitos en vuestra labor, pero la CANALIZACIÓN de LUZ-PAZ-AMOR ha sido constante. El “broche de Oro” son los Anclajes.

Fluirá cada uno como Manantial Divino en cada sitio. Dejaos fluir.
Sois Manantiales de Luz-Paz-Amor.

SOL SIRIO



Lunes 10-9-07.- 9hs

El Sol los condujo paso a paso al armado de una Red de Luz en vuestros campos individuales, en el grupo, y en la Tierra Argentina. Esa RED se establece con su epicentro en el corazón individual, el corazón grupal (representado por el “mantra de unidad”) y el corazón de la Nación Argentina, representado en Rosario-(Monumento), como epicentro.
Si veis estas analogías, veréis que esta misión tuvo y tiene un sentido múltiple:

·        Individuo. (Ser individual)
·        Grupo. (Ser Grupal)
·        Planeta. (Ser Planetario)

Es de esta forma como debéis interpretar vuestra misión, en diferentes niveles, dimensiones o planos.

Lo que estaba en tu mente es correcto: Esas Antenas armadas en sitios claves serán, a la vez “elevadores” de almas durante los eventos cruciales, y de almas-cuerpos a las naves durante la etapa de evacuación final y definitiva.

Florecerán nuevas etapas y misiones en el futuro. Siempre trabajaréis “unidos”, aunque en ocasiones vuestros cuerpos físicos no coincidan en ubicación física. Aprended a ver que la unidad de corazón y de propósito es una Energía que está por encima del tiempo y del espacio.

Habéis florecido,
“7 Soles en el firmamento están brillando”,
“7 Faros de Luz más, brillan en la noche oscura de la humanidad”. 

Os amamos:      LA JERARQUÍA SOLAR SIRIO.



23-9-07.- 22hs

Guijarros dorados:
                                             Habéis anclado un orden nuevo de energía en vuestros templos y a través del Canal Grupal, en el Planeta, con la instalación de las antenas magnéticas de Luz.
Sois artífices de un nuevo tiempo. Vais rumbo a un despertar mayor de vuestras conciencias, hacia un orden completamente nuevo de vida y comprensión, pero apenas habéis transitado el primer tramo de ese camino sagrado, aún os falta mucho por caminar. El Sol os conduce, el Padre os anima desde vuestros corazones átmicos, no detengáis jamás la afanada marcha hacia la LIBERTAD, hasta que la misma llegue y seáis verdaderamente libres, de la Ignorancia, de la Ilusión, libres con la mente iluminada de comprensión y el corazón henchido de amor compasivo. Solo así podréis ser libres verdaderamente. Meditad en estas palabras y ved qué significado tienen para cada uno de vosotros. Profundizad en todo lo que se os dice, eso os acercará a la preciada meta de la LIBERTAD.
Seréis libres. Seguid la vía hacia el Sol, vuestro Sol.

Kwan Yin.


24-9-07.- 11hs

- ¿Qué está pasando en el grupo, en cada uno…?

- Energías de purificación violeta irrumpen con gran determinación en los vehículos de cada uno movilizando SKANDAS. Los “skandas” deben ser entendidos también como hábitos emocionales, tendencias de estados vibratorios astrales, como la ira, el enojo, la pena y la tristeza, los celos, el rencor, la envidia, son hábitos astrales arraigados, son energías enquistadas en el templo-hombre, las cuales sólo pueden ser removidas con el ORO SOLAR DE LA DIVINA PRESENCIA “YO SOY”. Energías purificadoras manan de la Divina Presencia hacia los vehículos y comienza así la purificación. Esta limpieza interna ocurre por etapas intermitentes, es decir que los vehículos son purificados capa por capa, por períodos. Esto es así por amor, la Divina Presencia cuida el proceso para que sea paulatino y soportable por el ser humano. Ustedes han demostrado entrega verdadera a la PURIFICACION y es por ello que se os da más, y que por lo tanto, el desafío es mayor. Pero estáis UNIDOS, y venceréis las tormentas internas. Ya habéis recibido indicaciones sobre lo que hoy sucede. Releed los mensajes y lo constataréis.

Los “skandas” también deben ser entendidos como limitaciones en la comprensión de la vida, esto es notorio en quienes viven su vida sujetos a errores conceptuales y conductuales. Durante la purificación interna, replanteamientos profundos de vida llegan, afloran a la consciencia. Esto ocurre también como efecto de la radiación purificadora de la DIVINA PRESENCIA.
         Observad estas dos maneras en que la PURIFICACION actúa: en el campo astral y de la consciencia, ya que cada uno está pasando por estos dos procesos. Ya os lo dijimos: es éste un período de trabajo sobre vuestros SKANDAS.
         Manteneos unidos durante el proceso individual, que a la vez supone una preparación de la Energía Grupal para la nueva etapa de MISION que más adelante llegará. Por ahora únanse, dialoguen, y no dejen de AUOOBSERVARSE y de REPLANTEARSE vuestras ideas y creencias.
         El Sol es el guía siempre.

Vuestra Presencia Solar.



MENSAJES DE OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2007

Miércoles 3-10-07.- 10hs

Escuché en la mente la palabra “Krishnamurti” y recibí luego lo que sigue:

Es el nombre de la lectura que debe realizar el grupo en esta etapa. El Plan lo requiere así.
Busquen material de lectura de ‘Krishnamurti’, de la etapa madura, y lean y compartan lo que comprenden en grupo. Esa es la pauta para octubre. Háganlo TODOS, no solo los que “desean” hacerlo. El Sol los quiere “unidos” en esta etapa de ‘destape de skandhas’. Florezcan juntos en esto.
El ego se disfraza de sutiles maneras para no ser enfrentado y así destruido. No lo olviden.
Estas reuniones sobre el tema de los SKANDHAS son tan fundamentales como las reuniones en etapas de Misión Planetaria, no confundan.
Vemos que en general, subestimáis la labor interna que en grupo de esta forma debe realizarse.
Supere cada uno sus propias trabas para asistir a cada reunión en este mes.
Es de vital importancia que os dispongáis al trabajo interior de esta forma.

Antón.


Miércoles, 3-10-07.- 17hs

El Sol en cada uno está removiendo oscuridades internas. Esas sombras, o presencias oscuras que vio Ma. Teresa durante los conflictos en el grupo son los SKANDHAS, las oscuridades de cada uno de los que en el grupo se sintieron, de una u otra forma, movilizados y aludidos por lo sucedido. Sepan ver en vosotros estos eventos, como las removidas interiores en esta etapa de PURIFICACIÓN que provocan la purga de las manchas áuricas. Esas “manchas áuricas” están en cada uno de vosotros, las lleváis siempre a donde vais, por que son vuestras heridas pasadas no cerradas, y vuestros skandhas.
Las heridas y los skandhas se relacionan íntimamente. Debéis reflexionar e investigar para ver cómo es que esto es así…

Estáis al borde de eventos planetarios cruentos en cuanto a PURIFICACIÓN GLOBAL.
Vuestras tormentas internas anteceden a las tormentas globales, y no son nada en comparación con lo que vivirá la Humanidad que se negó a cambiar, a creer y a crecer.
El Sol en ustedes los prepara para el Nuevo Tiempo, y para el “tiempo de transición” que será caótico para los ciegos y carentes de Fe, y deberéis estar fuertes internamente para soportarlo.
El Sol ha requerido de obreros entregados a sus Planes, y vosotros habéis respondido.

Activaréis una PAZ más plena, profunda y duradera en vosotros cuando sepáis ver, reconocer y ahondar en vuestros skandhas (condicionamientos, limitaciones, hábitos de acción, pensamiento, sentimiento y conciencia).

No piense ninguno que se salva de esto. Todos y cada no tenéis skandhas y debéis verlos y superarlos. El pensar que estáis libres de esto, no os librará de vuestras “manchas áuricas”.
Incorporad el Sol diariamente en meditación.
Anclad la Paz cada día.
Vuestro servidor:   Antón.



Miércoles, 3-10-07.- 22,30hs

La siguiente es una meditación de Irradiación recibida para preparar la nueva etapa  futura:

“Visualizad un Camino Dorado, en él transitáis hacia el horizonte.
Visualizad un Ave Blanca de Paz que os guía delante de vosotros.
Invocad al REIKI y dejadlo fluir a lo largo de ese Camino Dorado.
Visualizad un Sol Azul a lo lejos en el horizonte.
Allí se dirige el Camino Dorado.”

Haced esto durante 3 días consecutivos.
Estaréis de esta forma trayendo la Luz de la nueva etapa grupal que llegará.

Revivid al Sol en el corazón cada día, y morid  al  deseo.

Esa es nuestra guía:     La Jerarquía Solar.



Sábado 13-10-07                                                                                                 

Queridos Querubines Dorados:
                                                           Vais rumbo a un despertar más pleno de consciencia. Implosiones y explosiones astrales son parte de este NACIMIENTO-LUZ, son parte del “parto iniciático” que dará como resultado final un cambio vital, una nueva manera de vivir, sentir, y ser en el mundo material.
Estáis bajo la tensión de un Rayo de honda transmutación. (Este mensaje es para el grupo de los 7, y a todos debe llegar). Esa TENSIÓN energética moviliza estructuras rígidas de ver, pensar, sentir y actuar en cada uno. Todo el mar de la consciencia individual pasa por el “ojo de la tormenta”. Huracanes fuertes azotan las costas de los cuerpos más densos, y maremotos sacuden y remueven las profundidades de las aguas astrales. Esto es lo que está ocurriendo, más visible en unos, menos en otros, pero en todos ocurre.
El Plan Solar en cada uno es que dejéis atrás los viejos patrones de conducta (skandhas conductuales), y entréis más de lleno en la Consciencia Solar, en la Corriente de Vida Crística.

SOIS CRISTOS SIRIANOS EN TIERRA

Esa es vuestra verdad, más allá de las revueltas energéticas que os sacuden por dentro, dejando al descubierto facetas que no os gusta ver de vosotros mismos. Aceptad la PURIFICACIÓN plenamente, no opongáis resistencias de ningún tipo, y observad todo el proceso purificador con los ojos de niño, es decir, sin juzgar, sin afirmar o negar nada.

Sentaos en el umbral de vuestro Templo a ver desfilar las energías de todo tipo que se van ‘aflojando’ y pasando delante de vuestra vista. Sentaos tranquilamente como “espectadores”, no os apeguéis a lo que se va purificando, ni opongáis resistencias, dejad salir todo, dejad salir el dolor, la angustia, la desolación, la impotencia, el odio, la amargura, la tristeza de vidas pasadas…; dejad salir todo este desfile y sabed que todo esto sale para transmutarse y liberarse, por que vais rumbo al Sol de Vida, rumbo a una Vida nueva.

El “Paraíso” está dentro de vosotros, no fuera, ni en ningún otro lugar.
El Camino está dentro de vosotros.

“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”

“YO SOY” es vuestra íntima Esencia y Presencia.
Siempre estoy y Soy en vosotros:
                                                                              
Vuestro Cristo.



QUE LA UNIDAD ENTRE NUESTROS CORAZONES SEA INDESTRUCTIBLE,
QUE LA UNIDAD ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA SEA INDESTRUCTIBLE,
QUE LA UNIDAD DE PROPÓSITO SEA INDESTRUCTIBLE.

YO SOY ESTA TRIPLE UNIDAD INDESTRUCTIBLE.





Domingo 4-11-07.- 22,45hs

Anclen el Sol diariamente en vuestros Templos, no existe otra pauta o indicación.
Sigan unidos y fluyan momento a momento, día a día, semana a semana.

Llegarán nuevas agendas de anclajes y tendrán que viajar nuevamente. Trabajarán unidos en la ampliación de la Red de Luz y la fortalecerán con irradiaciones grupales. Esa es la pauta básica por ahora, pero aún sigue en pie la PURIFICACIÓN de cada uno para abordar esta nueva etapa, que recién en enero del 2008 comenzará.

Presten mucha atención a los SKANDHAS, ya que el Nuevo Orden de Energía y Consciencia debe asentarse sobre una nueva mente, vacía y limpia, por lo tanto hábitos de pensamiento, de conducta y comportamiento, y hábitos de vida deben ser revistos y transcendidos.
VER sin resistencias y ‘comprender’ es la vía para esta purificación.

Abrir muy bien los ojos para VER es muy necesario para no perder las oportunidades de Purificación, ya que el Sol produce purga de SKANDHAS, pero si no estáis atentos y abiertos para VER, la purga total no sucede, ya que el SKANDHA se mete nuevamente hacia el interior y el vaciamiento no ocurre.
Estar dispuestos y muy alertas es lo necesario. No lo olviden.

MEDITEN A DIARIO Y HÁGANSE  TRATAMIENTO  TODOS LOS DÍAS.

VUESTRA PRESENCIA SOLAR.




Domingo.- 18-11-07

El Sol los ha reagrupado para dar forma nuevamente al Cáliz Grupal, el cual preparado estará para anclar nuevas energías en la Red de Antenas que ya conocéis. Mediten en el Cáliz Grupal.


El Ser Solar descansa en ustedes.
Sangre de la Alianza Nueva y Eterna.
SKANDHAS – LIBERACIÓN….
Viajaréis en los mares de la Verdad.
La Rosa de la Lealtad se sembrará.



Domingo 25-11-07.- 18,30hs

El Cáliz Grupal se afianza nuevamente. Toma la forma de los nuevos arquetipos, los cuales serán plasmados en la Red de Luz.
Cambios energéticos suceden, de acuerdo a la Misión Grupal futura.
Mediten en el Cáliz Grupal.
Antón.



19-12-07.

Están canalizando energía YIN, femenina, por lo cual expresa su tónica muy particular al proyectar el RAYO AMOR en una octava superior al 3º Rayo (Rosa).
El tono característico de  esa energía es el “ORO-MAGENTA”, pero es solo perceptible por el ojo interno, ya que son vibraciones muy elevadas, y solo un reflejo astral puede ser visto y/ó percibido como “color”.

El Plan proyectará nuevas “mayas de energía”.
Cada maya de energía está formada por vibraciones energéticas que dan por resultado un cierto color específico al ojo interno que percibe, pero no se condicionen con el tema de los colores:
Capten cada Rayo Cósmico recibido por su cualidad y por lo que mueve y despierta en vosotros.

Florecerán juntos en el Nuevo Grupo.

ADAM  KADMÓN.


(Luego de recibir el mensaje, investigué acerca del nombre que firma al pié del mismo, ya que es la primera vez que un mensaje que recibo viene firmado con ese nombre.
Al día siguiente (20-12) busqué el nombre en el “Glosario Teosófico” y encontré lo siguiente:

Adam Kadmón: (Hebr.) El hombre arquetipo; “la Humanidad”.
El Hombre celeste, no caído en el pecado. Los cabalistas lo relacionan con los 10 Sephiroth en el plano de la percepción humana.
En otras palabras, es el Logos manifestado, correspondiente a nuestro 3º Logos.)




30-12-07.-          

“Recibieron el Sol en la vibración que cada uno necesitaba para asentar ciertas energías…
El Sol los quiere despiertos, con los oídos bien abiertos hacia dentro, en dirección al Sol interior, y hacia fuera, en sintonía con los canales-contactos que forman la Hermandad de Luz encarnada. El oído atento, al estar realmente alerta se vuelve receptivo al mensaje intuitivo y ya no hay “dentro” y “fuera”, ya que existe una única FUENTE.

Saber VER y saber ESCUCHAR se tornan sinónimos, y lo “interno” y “externo” diluyen sus límites. Florece así “un estado” de Ser, de Ver, de certeza interior. El Sol en cada uno os conduce a ese estado, el nombre de dicho estado, en vuestro lenguaje, es INTUICIÓN.

Pero para llegar al estado de Ser y Ver que es INTUICIÓN debéis barrer con vuestros skandhas, es decir, con todos los bloqueos psíquicos formados por moldes, mecanismos y miedos inconscientes que son “las nubes” que impiden al SOL BUDDHI manifestarse.

No deseamos repetir conceptos, pues ya os hemos dicho esto de variadas formas. Entrad en vuestro interior para ver hacia donde estamos señalando.

TODO ESTÁ DENTRO DE VOSOTROS…, Sí…, pero debéis dejar libre el camino enfrentando vuestros skandhas, de lo contrario la Gran Providencia de vuestra Fuente Interna, en su fuente quedará…, sin manifestar sus ricas cualidades de Virtud amorosa y magnánima.

El PLAN ha establecido pautas de pruebas para cada uno, oportunidades de revisión interior, las cuales os recomendamos ver y aprovechar.
El Sol de la Presencia brilla en cada uno en las cualidades plenas, pero solo los rayos que no quedan atascados en los skandhas de vuestras personalidades, pueden pasar y manifestarse en el mundo. Es por ello que os dijimos que la tarea más importante está en vosotros mismos, que la verdadera lucha se libra en un terreno: vuestro mundo interno, y que existe un solo enemigo real en vuestro camino: vuestro “ego”, formado por añejos skandhas.

Habéis entrado hoy en una etapa de “descanso” y “regeneración”, y debéis ver esto en un sentido práctico, ya que no estaréis obligados o llamados a reuniones grupales hasta fines de enero, pero tendréis tiempo para meditar en el “pensamiento semilla” que deberá ocupar vuestro tiempo libre:   “LA MUERTE DEL EGO”.
Esclareced los conceptos y no dejéis de observaros a vosotros mismos.
Las mayas diversas de Fuegos Cósmicos que habéis recibido durante la vida grupal en este año deberán asentarse en este tiempo de recarga, descanso y regeneración, pero deberéis realizar la comprensión del significado de “LA MUERTE Y DISOLUCIÓN DEL YO” para acompañar el proceso. Será esta una tarea individual. No os escapéis de este trabajo, ya que no existe otro más importante. Aclarad vuestras vidas, nadie lo puede hacer por otro.

Hallaréis la verdadera Paz. Cada paso que dais es un escalón hacia esa meta.

ANTUAK



Viernes 4-1-08

“Se desatan tormentas internas. Es solo y simplemente el afloramiento de las energías del ego. Sepan verlo e identificarlo como PURIFICACIÓN.
Es parte de la tarea que les fue asignada para esta etapa. Esa tarea no se refería solo a trabajo intelectual, teórico sobre el “ego”, sino vivencial.
El PLAN en cada uno lo dibuja según la capacidad de cada uno para verse a sí mismo.”


(CONTINUARÁ EN LA “PARTE III”)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario